recursos Guardia Civil (3)

recursos Guardia Civil (3)

Región

Detenido por atacar con un cúter en Torquemada

1 agosto, 2017 15:13

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de la localidad palentina de Torquemada, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por atacar con un cúter a una persona en un establecimiento público.

Según fuentes del Instituto Armado, los agentes tuvieron conocimiento de una agresión en un establecimiento público del citado municipio, en el que un hombre entró y sin mediar palabra agarró por el cuello a una persona y le amenazó en repetidas ocasiones diciéndole que le iba a matar.

Varias Patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar de los hechos inmediatamente y una vez tomaron manifestación al agredido y a los testigos, se estableció un dispositivo para la localizar al agresor, que fue finalmente detenido en la entrada de su domicilio.

Durante su detención, causó lesiones leves a cuatro Guardias Civiles. Se ha recuperado el arma blanca supuestamente utilizada en la comisión del hecho. Las diligencias instruidas junto con el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción