encierro lunes carnaval ciudad rodrigo (13)

encierro lunes carnaval ciudad rodrigo (13)

Región

Corneado grave un hombre de San Muñoz en el Carnaval del Toro

28 febrero, 2017 10:56

Otro día sangriento en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Si la mañana había sido tranquila, en cuanto al descenso en el número de corredores y visitantes, la tarde volvió a requisar de cinco atenciones, una de ellas, en la capea, de gravedad.

Así, según informa la Enfermería de la plaza de toros, a las 19:05 entraba un hombre, JAGM de 48 años, vecino de San Muñoz (Salamanca) con una herida por asta de toro con dos trayectorias, se opera y se traslada al hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Pero antes, a las 17:30 horas, se atendía un vecino de Palencia de 30 años de edad por una rotura del adductor medio derecho, con pronóstico menos grave.

A las 17:40 se atendía a un hombre de 56 años de edad y vecino de Ciudad Rodrigo por una herida en dedo índice derecho, con pronóstico leve.

A las 18:00 horas era tendido un hombre de 39 años vecino de Cudad Rodrigo por una contusión fuerte en espalda, pronóstico leve.

A las 18:15 era atendida una mujer de 49 años vecina de Valladolid y natural de Ciudad Rodrigo por una contusión en costado, con pronóstico leve.

Fotografías ANTONIO FIZ