euro-chollo-san-quirce-bazar-robo-detenidos-agresion-valladolid

euro-chollo-san-quirce-bazar-robo-detenidos-agresion-valladolid

Región

Roban y agreden a los dueños del bazar de San Quirce

16 febrero, 2017 20:07

La Policía Nacional y la Municipal, en una operación conjunta, detuvieron el pasado miércoles a tres varones después de que intentaran robar en el bazar Euro Chollo de la calle San Quirce y agredir a los propietarios después de que estos se percataran del hurto e intentaran frenarles en su huída.

Los detenidos son C.B.M, de 19 años de edad; G.A.I, de 20 años; y P.P.B, de 51 años, y se les imputa un supuesto delito de robo con violencia, como han informado fuentes de la Policía de Valladolid a este periódico.

Los hechos ocurrieron a las 14.43 horas, cuando la Policía Municipal recibió el aviso de una pelea en la calle Imperial, aledaña a San Quirce, debido a una pelea entre cinco personas. Al llegar la patrulla y mediar en el conflicto, consiguieron aclarar que tres de ellos habían intentado robar en el bazar y otros dos eran los propietarios de los mismos.

Según las mismas fuentes, cada uno se intentaba llevar un objeto, de escaso valor, pero los dependientes se dieron cuenta y actuaron con rapidez, frenándoles el paso tras intentar huir corriendo. Tras esto, comenzó la trifulca que acabó con los dos trabajadores heridos por parte de los tres supuestos ladrones.

Uno de los heridos presentaba una herida en el dorso de la mano y un fuerte dolor en el hombro izquierdo, mientras que la segunda de las víctimas presentaba diversos golpes también causados por la agresión. Por suerte, ninguno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.

Por su parte, la Policía detuvo a los tres individuos y les imputa un delito de supuesto robo con violencia.