Valladolid-Eurovision-Manuel-Navarro

Valladolid-Eurovision-Manuel-Navarro

Región

Valladolid apoya a Manel Navarro para Eurovisión en un divertido vídeo

13 febrero, 2017 15:16

Valladolid es indirectamente protagonista en el vídeo de apoyo a Manel Navarro, el artista catalán de tan solo 20 años que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev, allá por el mes de mayo, con su canción ‘Do it for your Lover’.

Tras la polémica en la que se vio involucrado el joven artista el pasado sábado después de que los espectadores le otorgaran el tercer puesto por detrás de Leklein y Mirela, el de Sabadell obtuvo la máxima puntuación de un jurado que relegó a la parte baja de la tabla a los favoritos de la audiencia. Tras un empate técnico entre Navarro y Mirela, el jurado desempató apostando por el catalán ante la ira de los espectadores que calificaron esta acción de “tongo”.

Tras este duro y polémico episodio, parece que los fans del cantante comienzan a unirse para lograr que, después de muchos años, España cuaje un buen papel en el festival musical por excelencia y han realizado un vídeo de apoyo para que Manel esté arropado en todo momento.

Lo curioso del asunto es que en dicho elemento audiovisual, Castilla y León en general y Valladolid en particular son protagonistas. Desde Los Cuatro Postes en Ávila, hasta Las Lagunas de Villafáfila en Zamora o Tapioles de Campos en la misma provincia y llegando a Valladolid, en La Ribera, son los bellos lugares con los que uno se puede deleitar en dicho vídeo.

Después de la tempestad llega la calma dicen y a falta de tres meses arranca la campaña para lograr que Manel Navarro acabé en la mejor posición posible en el festival de Eurovisión.