zamora toro motauros excursion

zamora toro motauros excursion

Región

Toro recibe este sábado a cientos de moteros de Motauros

19 enero, 2017 14:06

Un año más el rugido de las motos de la concentración motera de Motauros llegará también a tierras zamoranas, con la excursión turísticas prevista el sábado, día 21 de enero, a las 11.30 horas, a Toro. El pasado año, la afluencia de moteros a la ciudad de Doña Elvira fue muy numerosa, y dejó estampas para el recuerdo en las que se mezclaba la riqueza de su patrimonio cultural con el dinamismo y el bullicio de los motores sobre dos ruedas.

De nuevo la excursión contará con aperitivo por cortesía del Ayuntamiento de Toro y exhibición de stunt, a cargo de Plácito Benítez, de Exhibiciones 666. El punto de inicio para la excursión es la explanada entre la salida de la concentración y el puesto de Cruz Roja en Tordesillas. Motauros agradece también la colaboración de la Asociación Motera Ruedas Raras de Toro y la Hostelería de la Plaza Mayor de Toro para poder organizar esta excursión, en la que se prevén bajas temperaturas pero mañana soleada, y en la que no faltará el buen ambiente y la hermandad.

Motauros ha dado a conocer que contará con el patrocinio de la empresa Carrión, concesionario oficial de Volvo para Valladolid y Palencia, que cederá vehículos que acompañarán la ruta turística prevista a Toro desde Tordesillas, en la que abrirán y cerrarán la caravana de motocicletas, al igual que se hará en el desfile de antorchas.