Región

Encontrado el cadáver de un anciano en el Pisuerga

10 enero, 2017 11:16

Los Bomberos de Valladolid han encontrado a primera hora de esta tarde el cuerpo de un hombre fallecido que se hallaba en el río Pisuerga a su paso por la capital vallisoletana, según ha informado el cuerpo de Bomberos.

El cadáver ha sido encontrado entre los puentes Condesa de Eylo Alfonso y Santa Teresa. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias que rodean dicha muerte. El aviso a los Bomberos corrió a cargo de la Policía de Valladolid.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a este periódico, dos agentes vieron ropa amontonada junto a un embarcadero cercano al puente Condesa Eylo Alfonso, lo que levantó sus sospechas. Al acercarse al embarcadero aumentaron sus sospechas y dieron el aviso al Grupo de Rescate de los Bomberos de Valladolid, quien realizó la búsqueda que dio con el hallazgo del cadáver.

Una vez recuperado el cadáver, los encargados del levantamiento del mismo han sido miembros de la Policía Nacional y de los Juzgados de Valladolid para certificar dicha defunción.