miss-caffeina

miss-caffeina

Cultura

Miss Caffeina acerca ‘Detroit’ a Valladolid

18 abril, 2017 23:08

Miss Caffeina, la banda indie de Alberto Rodríguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza, en la gira de presentación de su tercer disco ‘Detroit’ hará parada en Valladolid el viernes 21 de abril en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Sus fans vallisoletanos podrán disfrutar de temas como ‘Mira cómo vuelo’, ‘Detroit’ o ‘El rescate’, presentes en este último trabajo. El grupo mantuvo desde ‘De Polvo y Flores’ una continua subida en diferentes festivales demostrando su mayor presencia en el mercado.

Llamados a la primera división de los grupos nacionales, han explicado que con su último trabajo, el cual están presentando, ha sido una forma de salir de su “zona de confort para arriesgarse con nuevos sonidos”. En ‘Detroit’ se destaca un rock más electrónico y sofisticado con mayor protagonismo de los sintetizadores.  El origen de este nombre viene de la ciudad estadounidense, de capa caída últimamente por la crisis industrial.

Dentro de las canciones de su último disco, en sus diez años ya de carrera, ‘Mira como vuelo’ y ‘Ácido’ les llevaron a estar nominados en los premios 40 de 2016 en las categorías de Mejor Videoclip y como Grupo de Impacto en festivales.

El cuarteto, cuya última visita a Valladolid fue hace tres años, empezará el concierto a las 22.00 horas en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid. El grupo local Octubre Polar amenizará la espera desde una hora antes. Las entradas cuestan 15 euros y se podrán conseguir en los lugares físicos The Urban Bar, Teatro Carrión, Kafka y Lava y online aquí. Sus próximos conciertos serán en plazas como Tudela, Álcala de Henares, Granada, Córdoba o Madrid.