El aventurero leonés, Jesús Calleja, vuelve esta noche, a las 22:45 horas, en el helicóptero más viajero de Cuatro para surcar los cielos de España.

Calleja comienza en esta temporada una nueva ruta por los lugares más variopintos de la geografía española a través de siete entregas con los mejores expertos, los habitantes de cada destino.

Esta noche, en la primera entrega de la temporada viajará hasta Costa Da Morte para limpiar ese puerto y la ría colindante junto a otros buceadores y transmitir así la importancia de cuidar los océanos.

La anterior temporada fue una víctima más de la pandemia y aunque se grabó después del confinamiento, aún se vivía una realidad que distaba bastante de la antigua normalidad. En estas nuevas entregas recupera su esencia y como en las anteriores la gente de los pueblos se reunirá en la plaza para hacer una gran fiesta.

En esta tanda de siete nuevas entregas habrá mayor variedad de paisajes, protagonistas entrañables y nuevas misiones colectivas bajo el lema '¡todos a una!', con el que el leonés buscará unir a las gentes de los pueblos para trabajar juntos y lograr objetivos que perduren en el tiempo.

Noticias relacionadas