En el programa de La ruleta de la suerte de este miércoles, 6 de agosto, hemos conocido a tres nuevos concursantes: Marco, Ainhoa y María. En el primer panel ha salido victorioso Marco, que se ha llevado 100 euros en la prueba de velocidad gracias a una canción de Karol G y Tiësto. Y, por lo visto, la fortuna lo ha acompañado hasta el final, ya que ha llegado hasta la última adivinanza.
La competición ha estado muy igualada entre los participantes: Ainhoa ha acumulado 1.450 euros, María terminó con 1.525, y Marco consiguió 1.950. Durante su presentación, Marco, de 22 años, comentó que, aunque es de un pueblo de Castellón, ahora reside en Madrid por motivos de trabajo, ya que es comercial de automóviles.
A pesar de su profesión, confesó que no tiene coche propio y que esperaba ganar el que ofrece el programa como premio. "Comparto un coche con mis hermanos pequeños", contó. Ante esto, Jorge Fernández, el presentador, hizo un comentario divertido: "Eso está bien porque así contaminan menos".
El segundo panel tuvo altibajos para Marco: en una de las tiradas perdió la mitad de su dinero, pero en otra ganó una consola valorada en 300 euros. Sin embargo, no pudo llevársela a casa, ya que en la siguiente ronda cayó en la casilla de quiebra.
Las otras dos concursantes lograron adelantarse, asegurando el premio final para ellas. Sin embargo, Marco no se rindió e intentó resolver un panel sobre el amor, bajo la temática Mi pasatiempo preferido. Consiguió remontar al caer en la casilla de “vacaciones”, con la letra “P”, que le dio 600 euros y le permitió resolver la frase: “Contar los lunares que tienes en la espalda”.
Marco, concursante de 'La ruleta de la suerte'.
En el panel titulado Desquician al más paciente, Marco obtuvo una ayuda decisiva para afrontar el último juego. El presentador le preguntó: “¿Tú en qué bando estás, en el que se desquician o en el que desquicias?”. A lo que él respondió: “Estoy en ambos”. Finalmente, Marco ganó el bote de casi dos mil euros y pudo disputar la ronda final.
Después de rodar la pequeña ruleta de la última prueba, el concursante ha sacado un sobre de color amarillo con la esperanza de que escondiera una gran cantidad de dinero o el coche. Tenía que resolver Tres con agua y, para ello, el programa le dio las consonantes "R", "S", "F" e "Y" y la vocal "O", que no le dieron muchas pistas.
Las que eligió él fueron más acertadas: "C", "N", "T" y "A". Y a falta de un segundo para perder la oportunidad, Marco ha conseguido pronunciar las tres palabras esperadas: "Balsa, laguna y charca".
En un gesto de generosidad, ha dicho que "si está el coche, se lo damos a ellos", refiriéndose a sus hermanos pequeños. No ha tenido tanta suerte, ya que el sobre no escondía la fotografía del vehículo, pero sí 2.500 euros.
