Sylvia Pantoja se convierte en uno de los primeros rostros que confirma su intención de participar en la edición 2026 del Benidorm Fest. La sevillana ha acudido de invitada a D Corazón, donde ha revelado su ilusión por representar a España en Eurovisión.
Eso sí, la cantante ha tenido que lanzar algún dardo a favor de su prima, Isabel Pantoja, durante su participación en el magacín. Aunque acudía para promocionar su música, el programa se centró más en su relación familiar con la famosa tonadillera.
Ya se intuía esa línea cuando Anne Igartiburu fue a saludarla antes de su entrevista. Precisamente, el formato había informado previamente de los problemas económicos y legales de la cantante de Marinero de luces y Yo soy esa.
Cuando Igartiburu fue a saludarla, aprovechó para preguntarle sobre su prima. Ya en este saludo, Sylvia se mostró reacia a hablar sobre el tema. “Me parece una telenovela, todo interminable”, expresaba. De la misma manera, la artista optó por lanzar un dardo a los medios. “Yo le deseo lo mejor y la verdad es que la tenéis que dejar un poco en paz, sinceramente”, señalaba.
Sylvia mantuvo la misma actitud en el momento de sentarse en el sofá para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Dado que tanto los colaboradores como la presentadora comenzaron a preguntarle principalmente por su prima, dejando en un discreto lugar su carrera, la sevillana volvió a plantarse.
Anne Igartiburu y Sylvia Pantoja en 'D Corazón'.
“Yo os dejo que contestéis vosotros, no voy a contestar más de ella, de verdad”, expresaba de manera contundente. Pantoja sí que tuvo el detalle del motivo por el que decidía no volver a pronunciarse sobre su prima.
“Hablé una vez en su día, que fue en otro canal, y hasta ahí. No voy a hacer leña del árbol caído”, argumentaba, señalando que dichas palabras terminaron siendo interpretadas de una manera diferente a la que pretendía.
Sylvia Pantoja en 'D Corazón'.
De hecho, Sylvia señalaba que no tiene relación en la actualidad con Isabel. Es más, quiso apoyarla públicamente por la presión mediática que vive. “La pobre tiene que estar cansada de que todos los días se hable de ella y es una lucha. Bastante lucha tiene para que encima se la esté machacando día a día”, declaraba.
Sylvia Pantoja revelaba su intención de participar en el Benidorm Fest. La sevillana busca tomar el testigo de Melody y representar a España en Eurovisión. “No me lo pienso, es que estoy buscando temas para presentarme”, confesaba.
Alberto Guzmán y Sylvia Pantoja en 'D Corazón'.
La sevillana daba un adelanto sobre lo que tiene en mente para aspirar a ser una de las participantes del año que viene. “Como se está yendo como 'boom, boom, boom', me gustaría una cosa tranquilita, más orgánica, simple”, expresaba, dejando caer que será una canción de estilo balada.
Aunque Sylvia se mostraba reacia a la hora de hablar de su prima, sí que compartió brevemente cómo es su relación con sus primos segundos. “Mando algún mensajito de vez en cuando a Isa, ella siempre me contesta educadamente porque es una niña muy linda. Con Anabel no tengo relación y con Kiko la tuve una etapa, luego desapareció otra vez. Somos muy despegados”, compartía.