Nagore Robles vuelve a Mediaset como presentadora después de meses fuera alejada de la televisión privada. La colaboradora se encargará de un nuevo reality vinculado al casting de Gran Hermano, que se emitirá en la plataforma en streaming, Mediaset Infinity +.
La nueva edición de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina. Desde el pasado 1 de julio, el equipo del programa está buscando a los nuevos habitantes de la casa, recorriendo varias ciudades de la geografía española. La primera fase de los castings arrancó en Barcelona, y siguieron en Sevilla (3 de julio), Madrid (8 de julio), Valencia (10 de julio) y Bilbao (14 de julio).
El desarrollo de este nuevo espacio, que no se había realizado en la historia del formato, determinará la foto final de concursantes de GH 20. Mediaset Infinity emitirá este programa, producido en colaboración con Zeppelin TV, en el arranque de la próxima temporada televisiva.
Gran Hermano 20 regresa a Telecinco con numerosas novedades. La más destacada es la inauguración de una nueva casa que, tras 24 años, dejará de estar situada en Guadalix. La nueva vivienda estará a 12 kilómetros del plató del programa, en Tres Cantos, para facilitar el traslado de los concursantes.
Por el momento, todavía no existe una fecha de estreno aproximada de uno de los realities más aclamados de Mediaset, que hace poco celebró el 25 aniversario de su llegada a España.
Trayectoria de Nagore Robles
Las últimas intervenciones de Nagore Robles en Telecinco se han centrado principalmente en su participación como colaboradora, especialmente en los debates de Supervivientes.
No es la primera vez que toma el rol de presentadora en la cadena, ya que la cadena confió en ella para dar la cara en Pesadilla en El Paraíso, un concurso basado en la convivencia en el que los habitantes tenían que salir adelante en una granja. Además, en 2024, se puso al mando del aftershow Sobreviviré, donde se recogía la actualidad más destacada de Supervivientes después de cada gala.
La influencer se encuentra enfocada en sus redes sociales y en su pódcast para Podimo, La casa de la vecina, que va por su tercera temporada.
Pódcast de Nagore Robles en Podimo.
Además, también saltó a otra cadena de televisión. Amplió su experiencia en la pequeña pantalla como concursante en Bake Off: famosos al horno, el programa de TVE donde doce participantes se juegan el título a mejor pastelero. Nagore llegó hasta la final, donde compitió con Mario Marzo y Lidia Torrent.