Publicada
Actualizada

La eliminación del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes marcó el programa de este miércoles en El Chiringuito. Los colaboradores no estaban de muy buen humor, tal y como lo demostró Edu Aguirre durante su conexión en directo desde el Metlife Stadium de Nueva York cuando se coló un "espontáneo".

El reportero estaba transmitiendo la última hora del partido cuando un hombre interrumpió su intervención al grito de "¡Soria!, ¡Soria!". Aguirre, sin pensarlo dos veces, lo sacó directamente del plano empujándole ligeramente. "Venga, el gracioso. Es un gracioso que encima está acreditado. Aquí acreditan a cualquiera", decía mientras intentaba ahuyentarlo.

Un giro inesperado que sorprendió tanto a los espectadores como a los que se encontraban en el plató del programa. Cristóbal Soria se apresuró en anunciar que sabía de quién se trataba: "Yo lo he reconocido. Es Julián Gil", aseguró el tertuliano. Y añadía: "Cuidado, que es un actor de primerísimo nivel en México y en Miami”.

"Además, es amigo personal de Pedrerol", pronunció ante el asombro del mismo, que no sabía quién era el actor. Soria siguió manteniendo esa afirmación debido a que el presentador de El Chiringuito seguía a Julián Gil en redes sociales. "¿Yo lo sigo en Instagram? Actorazo, actorazo", dijo en tono jocoso.

Y es que el argentino es uno de los más reconocidos gracias a su participación en telenovelas como Eva Luna, El maléfico o Por amar sin ley. Además, también destaca por su rol como empresario y modelo.

Después de interrumpir en el programa, lanzaba un mensaje a través de su cuenta de Instagram para disculparse con el reportero Edu Aguirre por el desafortunado encontronazo en Nueva York. "Robando cámara en El Chiringuito. Querido Edu Aguirre, perdona pero el fan del fútbol pudo más que yo", ha manifestado Julián.

También ha aprovechado para mandar un nuevo saludo: "Tenía que mandarle cariños al tío Cristobal Soria, leyenda y gran conocedor del fútbol, y a mi amigo Josep Pedrerol".

Y ha recalcado de nuevo su intención de tregua con Aguirre: "Si te quedas a la final, te busco para darte un abrazo como se merece un crack". Ha concluido su texto con el siguiente grito: "¡El fútbol se vive, se grita y se agradece, hermano!