La actriz Silvia Alonso fue una de las invitadas al programa Ilustres ignorantes de Movistar Plus+ de esta semana. En esta ocasión, el espacio centró sus contenidos en los trastornos obsesivo-compulsivos, también conocidos como tocs.
Durante su intervención en el programa, Silvia habló a Javier Coronas y Javier de sus propias manías, como de aquellas ajenas que le resultan más molestas. Y en un momento dado, el relato salpicó a su pareja, el presentador David Broncano, presentador de La Revuelta.
En concreto, desveló una información que tenía que ver con la cama que comparten. Eso sí, con humor, prefirió no llamar a David Broncano por su nombre, como si la gente no supiera de a qué persona se estaría refiriendo.
“Tengo un novio. Vamos a llamarlo el novio de Silvia Alonso”, comentó entre risas la actriz. “Cuando estamos ya listos para salir, con el abrigo puesto y el bolso colgado, de repente se acuerda de que no hemos hecho la cama. Y entonces exclama: ‘¡La cama!’”, apuntaba.
Así, quedaba claro que Broncano no puede salir de casa sin haber hecho la cama. Y con un matiz importante: “Pero no se conforma con que la haga uno solo, quiere que la hagamos los dos”. El de Jaén necesita tener la cama perfectamente hecha, y eso se convierte en una prioridad.
Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'
Silvia narró entonces cómo han tenido que regresar los dos a casa para hacer la cama ante todo tipo de circunstancias. “Hemos tenido que volver a entrar en casa para hacer la cama, incluso con el taxi esperando abajo. Yo bajaba a decir: un momento, por favor”, seguía narrando la invitada de Ilustres ignorantes.
“Le ha pasado incluso teniendo que salir del ascensor para volver a casa solo por eso”, terminó diciendo al respecto Silvia Alonso. Ante esto, Javier Coronas no pudo morderse la lengua y le preguntó en tono de broma si no había pensado en divorciarse.
Silvia y David mantienen una relación desde 2021, y siempre han apostado por la discreción a su alrededor. Eso sí, a finales de 2024 un día Silvia acudió a La Revuelta a promocionar una película y, en la línea del programa bromeó con las pocas relaciones íntimas que tendrían los dos.
Sin embargo, Silvia ha dicho en alguna entrevista que no ve natural que la prensa se meta en su vida privada, y que intenta no prestar demasiada atención al asunto. Y, en ese sentido, y por cómo muchos titulares se refieren a ella, también puntualiza que “soy actriz, además de la novia de Broncano”.