Faltan poco más de 20 días para que Gypsy, el musical del que Antonio Banderas es la cabeza pensante, llegue a su fin. El Teatro Apolo de Madrid se despedirá del elenco que ha dado vida a la historia de la artista de burlesque Gypsy Rose Lee, cuya madre trata de lograr la fama a través de la de sus hijas, a las que pretende convertir en grandes estrellas de vodevil a cualquier precio.
Aunque el malagueño suele hablar sobre su obra en los medios de comunicación, ahora ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con una publicación que ha enternecido a las redes sociales.
Esta vez no ha sido por una entrevista o algún titular como el que dejó tras su participación en Semana Santa en Málaga, sino por un gesto personal: el papel de su perro Gypsy durante todo el proceso del musical.
En medio de esta cuenta atrás, Banderas ha compartido un mensaje muy íntimo: "Gypsy, nuestro perrito, llegó a nuestras vidas justo cuando comenzábamos los ensayos del musical".
Con estas palabras, el actor confesó que la mascota ha crecido literalmente entre bambalinas: "Se ha criado entre cantantes, actores y músicos. Así que, de vez en cuando, se viene arriba y canturreamos juntos", añadía, demostrando que incluso en los procesos más exigentes, hay espacio para lo cotidiano.
Consciente de que el final del musical está cada vez más cerca, Banderas cerraba su mensaje con un guiño muy emocional: "También a él le va a resultar difícil decir 'adiós' a sus amigos de la compañía que terminan sus representaciones el próximo 25 de mayo".
La publicación se ha viralizado muy rápidamente entre sus seguidores, demostrando su lado más humano a través de las redes sociales.