Publicada
Actualizada

Las alarmas se habían encendido en TVE después de que, de forma un tanto sorprendente, La Revuelta de David Broncano cayera estrepitosamente por debajo del doble dígito. Algo que hasta ahora no había ocurrido en emisión regular. Ocurrió este martes, cuando el programa marcó un 9,8% de share, coincidiendo con la visita de Ricardo Darín.

Pues bien, Broncano y su equipo respiran aliviados después de que este miércoles el formato remontara tres puntos respecto al día anterior, cuando cayó al peor dato de la temporada. La Revuelta anotó un 13% y 1.628.000 espectadores con Estopa. Curiosamente, el dúo musical acudió el martes a El Hormiguero.

Pese a la mejora Broncano, no puede contra Pablo Motos. El Hormiguero vuelve a liderar y a ser el programa más visto del día. El espacio de Antena 3 consiguió un 13,9% y 1.745.000 espectadores con Carlos Alcaraz como invitado.