Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Terelu Campos ya está en Supervivientes. La periodista ha protagonizado uno de los primeros momentazos televisivos de la semana con su salto del helicóptero y llegado a la playa de Cayos Cochinos. De momento, entra como ‘fantasma del futuro’, dado que podrá convertirse en concursante de pleno tras superar los 21 días de permanencia que tuvo su hermana, Carmen Borrego.

Por supuesto, su llegada a Honduras ha sido comentada en varios programas de Telecinco. Tras El programa de Ana Rosa, tocaba hablar del momentazo viral en Vamos a ver, con el principal aliciente de ver la reacción no sólo de Joaquín Prat, sino también de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ambas colaboradoras del magacín de Unicorn Content.

Hemos trasnochado, estuvimos hasta las dos de la madrugada. Ha sido uan gran gala de inicio”, confesaba Carmen Borrego. Adriana Dorronsoro alababa el juego que ha dado Terelu en la primera gala. Joaquín Prat estaba de acuerdo y no dudaba en entonar el mea culpa, al reconocer que no confiaba en que la tertuliana de De viernes fuese a lanzarse del helicóptero.

Un día antes, Prat no daba buenos augurios sobre la participación de Terelu. “Ojalá me equivoque... pero la veo en muy baja forma”, expresaba, confesando que consideraba que la estancia de la presentadora será más bien corta. "Creo que va a durar menos que un merengue en la puerta de un colegio. […] Menos incluso que Carmen Borrego, que ya es”, teorizaba.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.

Un día después, Prat ha reconocido que se equivocaba y lo hacía con una sonrisa. “Me doy un puntito en la boca”, admitía. “Es lo que te iba a decir”, replicaba Carmen Borrego. “Decía que la veía en baja forma. La he visto y digo: ¡ole sus narices!”, reconocía el presentador. “Ha tenido muy buena actitud y eso es importante”, añadía Borrego. “Estoy muy orgullosa de mi madre y también sorprendida”, apostillaba Alejandra Rubio.

Terelu Campos era abordada por los reporteros justo antes de embarcarse hacia Honduras. La periodista confesaba tener un “menudo miedo” cuando le preguntaban por esta aventura. Por supuesto, no dudaba en responder sobre qué pensaría su madre, María Teresa Campos, de su paso por Honduras. “Pensaría que soy una descerebrada”, admitía.

El antiguo rostro de Sálvame se mostraba dispuesta a dar juego en el reality y confesaba que no descartaba hacer el famoso ‘baile de la gamba’ de Montoya, quien pasará de estar en La isla de las tentaciones a Supervivientes. El sevillano cambiará la República Dominicana por Honduras, prometiendo dar el mismo juego que ha logrado dar durante su paso por el reality presentado por Sandra Barneda.