Publicada
Actualizada

La Revuelta de David Broncano volvió a sufrir este miércoles la embestida de La isla de las tentaciones. El reality de Telecinco emitió la esperada hoguera final de José Carlos Montoya y Anita Williams, los grandes protagonistas de la octava edición. Y, como era de esperar, el programa dio una nueva alegría a Telecinco.

La entrega número 15 del programa firmó récord de temporada en número de espectadores, al rebasar los dos millones (2.103.000). La isla de las tentaciones lideró su franja de emisión con un 16,7% de share, según informan las consultoras de audiencias en base a los datos de Kantar Media. Fue el programa no informativo más visto del miércoles.

La isla de las tentaciones volvió a apuntarse una nueva victoria frente a La Revuelta y El Hormiguero. En datos totales, el programa de Pablo Motos consiguió un 13,7% (1.865.000) con Luis Fonsi. Broncano repite su segundo peor dato en La 1 por segundo día consecutivo con un 11,1% (1.519.000) con Michelle Jenner y Diego González Rivas.