La 39ª ceremonia de los Premios Goya ha tenido más protagonistas que la polémica alrededor de Karla Sofía Gascón. Entre los invitados ha estado Alejandro Sanz. El madrileño actuaba en la gala, por lo que su presencia se antojaba más que imprescindible. Precisamente por ello, no pudo evitar ser preguntado por su papel de mediador entre la rivalidad de Pablo Motos y David Broncano.
Ha sido en la alfombra roja donde el cantante de Corazón partío ha hablado sobre cómo ha logrado que ambos presentadores se comunicasen. Fue primero en El Hormiguero donde acudió el madrileño para presentar su nuevo single, Hoy no me siento bien. Fue allí donde Sanz le preguntaba a Motos por su rivalidad con Broncano. “¿Por qué no hablamos de ti? ¿Qué te pasa con David?”, quería saber el artista.
“¿De qué David hablas?”, le vacilaba el valenciano. El cantante lograba así que Motos le escribiese una carta a Broncano. Cuando después Sanz acudía a La Revuelta, éste le daba la carta y Broncano respondía a dicha misiva enviándole un audio.
Por supuesto, Carlos del Amor, de TVE y desde la alfombra roja, no pudo evitar preguntarle si ha sabido si Motos ha respondido al audio que le envió Broncano. Una incógnita que el cantante de No me compares no ha podido resolver. “Se lo estará pensando. Mi trabajo ya lo hice. Yo creo que hasta ahí”, señalaba en directo.
Con lo cual, ahí queda la pregunta. La rivalidad entre El Hormiguero y La Revuelta sigue más viva que nunca. Dada la cercanía que tiene Sanz tanto con Motos como con Broncano, el artista ha querido que ambos presentadores se encuentren. “Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiere, tu Pablo”, escribía el valenciano en su carta.