Publicada
Actualizada

Bake Off sigue cociéndose a fuego lento en el prime time de La 1. El programa de postres de TVE continúa al alza después de que este lunes consiguiera un 10,9% de share. Eso sí, pese a la mejora, el rendimiento del formato que presenta Paula Vázquez está aún por debajo de lo esperado en base a los nombres del casting.

En cuanto al concurso, los jueces descolocaron a los concursantes que se encontraban en la cuerda floja con su decisión. Los peores reposteros de la noche fueron Mark Vaderloo, Cristina Tárrega y Yurena.

La artista tuvo que ausentarse en la primera prueba para acudir al médico porque se encontraba mal: "Tengo la tensión muy alta hoy y vengo mareada. Además tengo el estómago revuelto". Yurena se reincorporó en el segundo reto, en la prueba fantasía, ya recuperada de su indisposición.

Tras elegir a Nagore Robles como la pastelera estrella de la semana, los miembros del jurado comunicaron a los tres concursantes que habían decidido que esta semana no hubiese expulsión, de forma que ninguno abandonaría la carpa de Bake Off de forma excepcional. 

Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular decidieron que, para ser justos, no eliminar a nadie, algo que compensarán la próxima semana cuando el programa vivirá una doble expulsión.