Publicada
Actualizada

La de este domingo, posiblemente, fue la entrevista más sincera que ha dado jamás Lolita. La artista fue la segunda invitada del programa de Jordi Évole en laSexta, después de que Juan y Medio abriera la temporada.

Antes de charlar con ella, el periodista quiso comprobar en sus carnes la emoción que se siente al verla subida en el escenario. Y así lo hizo en Poncia, una obra hecha a raíz de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. "He flipado, es tremendo", reconocía Évole.

Y hablar de Lolita es hacerlo también de una de las grandes familias de artistas que ha tenido nuestro país la suerte de disfrutar. Y la función ante las cámaras de Lo de Évole no defraudó en absoluto porque la cantante de Sarandonga se abrió en canal. 

A Lolita se le paró la vida cuando murió su madre, Lola Flores, tras una incansable lucha contra el cáncer de más de 20 años. Aquello lo pudo superar, pero no el adiós a su hermano Antonio Flores tan sólo unos días más tarde.

"Cuando murió mi hermano, yo iba todos los días al cementerio. Eso lo sabe muy poca gente", contó Lolita a Évole reconociento que, quizás, "no hice lo suficiente" para desenganchar a Antonio de la heroína.