Publicada
Actualizada

"Quiero estar con ella toda la vida". Con esta contundente frase empezaba José Carlos Montoya la primera hoguera de los chicos de La isla de las tentaciones 8. Frase que precedió al ya típico "hay imágenes de Anita para ti" de Sandra Barneda, en una noche para olvidar para el andaluz. 

Lo primero que vio Montoya en la tablet fueron los juegos que su novio tenía con Manuel en una fiesta: pasarse el hielo de boca en boca, dejarse lamer el escote... "Acabo de romper tu relación", aseguraba riéndose el que fue pareja de Lucía Sánchez en la tercera edición del formato de Cuarzo. Este lunes, por cierto, alcanzó su máximo de temporada: fue líder de su franja con 16,6% de cuota y 1.304.000 espectadores

"'Qué vergüenza de tío", exclamó José Carlos, mientras comprobaba que su chica participaba activamente del 'tonteo'. "No tengo ganas de nada. No me sale. No la reconozco. No me apetece ni berrear, ni nada. Me decepciona tanto que haga eso realmente", reconoció el participante de 31 años, perdiendo los nervios. 

"¿Qué te ha molestado?", quiso saber la presentadora de Telecinco, pero Montoya ya no atendía a razones: "No me lo creo. Y él en su salsa. Es un tío que se va metiendo en las piscinas con todas".

La cosa no acababa ahí, había "más imágenes" para el chico de su pareja en una actitud mucho más cariñosa con Manuel, que se refería a ella como "Anita dinamita". "Está jugando y la dinamita le va explota en la mano. ¡Soy andaluz y sé lo que está haciendo!", aseguró José Carlos.