David Broncano y Lalachus ya saben lo que es dar unas Campanadas. Presentador y colaboradora de La Revuelta han despedido 2024 y han recibido 2025 con los espectadores de Televisión Española. Lo han hecho 'cazando' a Cristina Pedroche y a Alberto Chicote en su balcón, enviando un recuerdo a las víctimas de la DANA y con un alegato a favor de la diversidad de cuerpos, tras las críticas que ha recibido la cómica.
Pasadas las 23:30 horas, la cadena pública conectaba con la madrileña Puerta del Sol, con la humorista. Sí, solo con la humorista y sin el conductor del programa de access prime time de La 1. Instantes después, las cámaras enfocaban a Broncano subido al icónico letrero de Tío Pepe.
"Es la persona más flipada de España", reconocía Lalachus sobre su compañero, que ya bajaba de la estructura, bombo en mano. Acto seguido, ambos han presumido del nuevo despliegue de cámaras que tenía la Corporación para la última y primera retransmisión del año, incluso una GoPro.
Además, aprovechaban para saludar a la audiencia que hubiese decidido comerse las uvas en otros canales. Han mencionado a Telecinco, Telemadrid y, en clave de humor, a las temáticas de Atresmedia: Neox, Nova... Luego, ya sí, han 'saludado' de alguna manera a sus rivales de esta noche, Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
"¡Esto no puede ser!", exclamaba Broncano, mientras las cámaras de RTVE enfocaban el balcón de Antena 3.
Así, se ha visto claramente al tándem Pedroche-Chicote preparándose para decir adiós a 2024. Por un momento, los presentadores de la pública han temido que el propio ente desvelase
el misterio del vestido de la vallecana.