Tamara Falcó acudió como cada jueves a su cita semanal a El Hormiguero. La marquesa de Griñón analizó la actualidad en la tertulia que participa con Juan del Val, Nuria Roca, Cristina en el programa de Pablo Motos, que ayer recibió a Pablo Alborán de invitado.
Antes de entrar en faena, la colaboradora quiso hacer una divertida confesión a raíz de Fría, la canción de Enrique Iglesias con Yotuel que empezó a sonar en el plató del formato y que sirve de entrada a la sección.
Nada más sentarse en su sitio, Pablo Motos se dirigió a ella. "Creía que me ibas a decir algo de tu hermano", le dijo el presentador mirándola. Tamara no pudo ocultar sus risas al desvelar que su marido se piensa que el hit de su hermano va sobre él.
"Íñigo [Onieva] se piensa que la letra de la canción es sobre él", dijo Tamara. Para comprobarlo, DJ Valdi, el encargado de poner la música en plató, volvió a darle al play. Y, es que, la letra de la canción dice lo siguiente: "Baby, confía-fía-fía-fía; Solo salía por una fría-fría-fría-fría-fría; y sus amigas te mentían-ían-ían-ían; Yo sé que tú te habías pensado; Que yo era un descarado".
"Bueno, eso sí, es verdad", soltó la colaboradora después de escuchar nuevamente el tema compuesto por su hermano y en alusión a los últimos versos. "Y yo le digo que sí", zanjaba la tertuliana de Motos mientras no podía parar de reír.
Qué dice la letra de 'Fría'
"Quizás fui yo el que se fue de fiesta tarde y no llegó. Pero no estuve con nadie, juro por Dios que me tentaron muchas veces, pero no. Baby, confía. Solo saía por una fría. Tus amigas te mentían. Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado", versa la letra.
Después, los colaboradores dieron protagonismo a la histórica celebración de Bilbao por la victoria del Athletic Club de la Copa del Rey. El club festejó su histórica hazaña con la famosa gabarra por la ría de una ciudad que se volcó completamente. También hablaron sobre política, aunque menos que otras veces.