Supervivientes 2024 ha perdido a Carmen Borrego, pero continúa teniendo todos los ingredientes para tener enganchada a la audiencia. Este miércoles, el reality anotó récord de la edición con la cuarta entrega del Tierra de Nadie al alcanzar el 18% de cuota de pantalla y promediar 1.396.000 espectadores, según informan las consultoras Dos30' y Barlovento Comunicación en base a los datos de Kantar Media.

Con permiso de Nagore Robles -rechazó participar como concursante en esta edición-, Claudia Martínez fue la protagonista de la gala presentada por Carlos Sobera. La barcelonesa lleva varios días con "síntomas sospechosos" de embarazo: náuseas, mareos y "asco de todo". De ahí que la que fuese participante de La isla de las tentaciones se tomase muy en serio las bromas de sus compañeros.

"Todos me han dicho que si estoy embarazada. No sé si es algo normal del no comer, no dormir, hincharte a comer un minuto...", dijo Claudia a Carlos Sobera. Una incertidumbre que la concursante comparte con su chico, Mario González. "Tienes que saberlo cuanto antes para salir de aquí", le decía él preocupado.

[Lydia Lozano, devastada, abandona 'Baila como puedas' por lesión: "Me he roto una costilla"]

"Yo no he sido mamá nunca, no sé lo que se siente", decía a Sobera una dubitativa Claudia, a quien le "encantaría" ser madre. Pues bien, el programa tomó la decisión de entregar en directo a la concursante un test de embarazo para que la pareja resuelva sus dudas y ponga fin a su "incertidumbre".

"Os ofrecemos la posibilidad del test de embarazo. Vosotros tomáis la decisión de hacerlo o no, es vuestra decisión. Si lo hacéis, podéis compartir el resultado con la audiencia o guardarlo para vosotros dos", explicaba el presentador advirtiendo que si el test es positivo, y aunque no quieran compartirlo con los espectadores, sí están obligados a comunicarlo con el equipo médico para que valoren si puede continuar en liza en el concurso.

Claudia no tardó en decir que "por supuesto" se hará el test. De confirmarse la buena nueva, se trataría del primer embarazo confirmado de Supervivientes. Eso sí, hay que aclarar que Claudia y Mario no han encargado el bebé allí en Honduras, sino que ya viajó desde Madrid embarazada. Habrá que esperar a la gala de este jueves para saber (o no) el resultado de la prueba. Lo que está claro es que el programa de Telecinco tiene ante sí un posible bombazo.