El pasado mes de enero, TardeAR incorporaba como colaboradora a Patricia Pérez, presentadora, actriz y experta en nutrición que volvía a estar de actualidad después de explicar la enfermedad que sufría Luis Canut, su marido. Y es que Luis padece una meningitis criptocócica, la cual se contagia a través de la inhalación de los hongos que desprenden las heces de las aves. Por ello, perdió parte de la movilidad o de la visión, entre otros problemas.

Este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, Luis ha querido dar una emotiva sorpresa a su esposa, y por ello, ha entrado en directo en TardeAR. Algo que Pérez no se esperaba. “¡Qué haces ahí! Cariño, por dios” exclamaba con ilusión Pérez. “Simplemente quiero reafirmar lo que te dije en el vídeo a tus seguidores. Te tenía que dar las gracias, porque es verdad que me salvaste la vida, pero no solo de una forma física, sino yo creo que de una forma sentimental y de apoyo”, exponía a través de una videollamada el hermano de Nacho Canut.

Patricia no pudo aguantarse las lágrimas ante esta sorpresa, a pesar de que, como decía Luis, ya había manifestado este agradecimiento en un directo de Instagram. “A mí me ayudó a salir adelante, y nunca me hizo ver que yo estaba en un estado realmente tan malo, porque ella se ocupó de que mi día a día no cambiase”, detallaba Luis, que aseguraba que no se enteró mucho de su enfermedad.

[Ana Rosa Quintana frena a un reportero de ‘TardeAR’ que seguía a la madre de Antonio Tejado: “Déjalo”]

Fue una lección de amor tan grande, no solamente el hospital, sino luego, que también fue complicado, Solo te puedo dar las gracias y decirte lo que te dije, que espero de verdad poder estar a tu altura porque has puesto el listón muy alto”, finalizaba Luis.

Yo he dicho siempre que te lo mereces, ¿sabes? Porque...” decía Patricia Pérez, sin poder acabar la frase por la emoción, e invitando a que hablase Alaska, que lo conoce “mejor que yo”. Y es que la cantante conoce a Luis desde pequeño, pues es hermano de Nacho Canut, a quien Olvido Gara lleva unida musicalmente desde el inicio de su carrera.

Mi marido es una persona maravillosa, que siempre se levanta de buen humor...” atinaba a decir Patricia, volviendo a interrumpir su discurso por la emoción. Alaska intervenía entonces para recordar cómo lo conoció de niño, con un pijama enterizo, y “sé lo que ha pasado y me encanta verte, Luisito me ha encantado”.

Nos estáis dando una enseñanza de vida y de amor que es imborrable para todos. Y también es una suerte que gracias a que Patricia contó todo esto la tenemos aquí sentada y es una maravilla”, finalizaba Ana Rosa Quintana, antes de dar paso a publicidad y cambiar de contenidos.