El 61% de los españoles estaría dispuesto a mantener relaciones sexuales con un compañero de trabajo. Así lo indica un estudio del que se han hecho eco esta mañana en el plató de Espejo Público. Y para cebarlo, Gema López ha estado en los pasillos de Atresmedia informando al más puro estilo Sálvame.

“He hecho un estudio de campo. Quería saber si dentro del trabajo se mantienen relaciones sexuales, y tengo que daros dos titulares. Primero, en los baños de Antena 3 han practicado sexo varias personas, me lo han confirmado. Tengo testigos. Y dos. En la sala de maquillaje ha habido ciertas proposiciones”, aseguraba la periodista, que se encontraba en la zona de la cafetería.

Además, López ha podido hablar en directo con Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3. “Braserito, braserito. ¿Tú alguna vez has mantenido relaciones sexuales en el trabajo?”, quería saber la que fuese colaboradora de Sálvame. El presentador de El Tiempo preguntó por el dato que había dado antes, sobre los encuentros en los baños. “¿Dónde están los baños?”, preguntaba Brasero en tono de broma.

[Carmen Lomana estalla en ‘Espejo Público’: “Esto no es ‘Sálvame’, aquí no se viene a destrozar personas”]

En ese sentido, Roberto Brasero aseguró haber encontrado el amor en el trabajo. “Me ha sorprendido esto de los baños de Antena 3. Deben ser en los que no voy yo, o en otras horas”, decía en tono de humor el entrevistado. “Si nos pasamos la vida en el trabajo, cómo no nos vamos a enamorar en el trabajo, o tener sexo, quien lo haya tenido”, añadía Brasero.

Gema López preguntaba entonces si él, con su buena presencia, alguna vez había recibido propuestas indecentes. “Con propuestas indecentes quieres decir: ¿dime que no va a llover el fin de semana y te doy todo? No, no”, bromeaba Brasero. “Yo el amor lo encontré, no en Antena 3, sino en Telemadrid, donde trabajábamos. Con una cámara con la que salíamos a hacer reportajes, con la que comencé a salir y con la que sigo”, terminaba Brasero.

La conexión regresó al plató, y allí Rubén Amón tomó la palabra. “Estoy escandalizado porque esto provoque escándalo. Claro que en el lugar donde vives, que es el trabajo, mucho más que de en otra vida posterior o anterior, se produzcan relaciones personales o sexuales”, defendía el colaborador. “Hablo de qué tiene de anómalo que haya relaciones personales, sexuales o personales en el lugar en el que pasas la puta vida”, insistía. “¿No te puedes esperar, Rubén?”, preguntaba jocosa Mariló Montero. “Otra cosa son las relaciones de superiores con inferiores que van ascendiendo, es decir, eso está mal”, apostillaban desde el sofá del programa.