Manuel Cortés, cantante hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, acudió este domingo a Supervivientes: Conexión Honduras a enfrentarse a su primera entrevista tras tener que abandonar el concurso por motivos de salud. Ya recuperado de la obstrucción intestinal, el andaluz mostró desacuerdo con la imagen que el programa ha proyectado de él, en especial, en los referidos a sus desencuentros con Asraf Beno, el novio de su hija Isa Pantoja.

De forma sutil, daba a entender que existía manipulación en todo aquello que hemos visto, una queja clásica de cualquier persona que haya concursado en un formato de estas características. Así, para él, no se ha emitido todo lo que de verdad se vive en Honduras.

¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock”, estalló el hermano de Alma Bollo, tras ver un bloque de imágenes en las que discute con Asraf y también con Adara Molinero, así como su acercamiento a Katerina.Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido”, se defendía.

[La tremenda pillada de Carlos Sobera que dejó sin palabras a Adara en 'Supervivientes': "Lo hemos visto"]

La actitud de Manuel era tan tajante que Ion Aramendi, el presentador de la gala, y también Kiko Matamoros, concursante de la edición del año anterior, tuvieron que decirle que las cosas no eran como él las estaba contando.

Por si fuese poco, Manuel también discutió con Isa Pantoja, tanto por cuestiones del concurso como por razones familiares.Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos, pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo”, reprochaba el hermano de Alma Bollo, mientras que Isa le decúia que eso era “un golpe muy bajo”. “Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado”, le recriminó el exconcursante.

Hay que destacar que Supervivientes ha sido el primer programa en el que ha participado Kiko Matamoros tras darse el sí quiero el pasado viernes con Marta López Álamo. Por ello, Ion Aramendi quiso saludarle de forma especial y darle su enhorabuena. “Bienvenido a tu primer Conexión Honduras como casado, esperamos mucho de ti. Supongo que en la noche de bodas estuviste repasando la gala, ¿no?”, le dijo de broma el presentador. “Totalmente, no pensaba en otra cosa y ayer también otra vez”, decía Kiko, y Aramendi le respondía: “¿El jueves la viste entera? Entonces, tienes más mérito”.