La revelación de Ana Obregón de que la niña que ha tenido mediante gestación subrogada no es su hija, sino su nieta, ha viene con varias repercusiones. La primera es que, el ser descendiente de su hijo Aless, convierte a Alessandro Lequio en abuelo. Un dato que ha querido celebrar Joaquín Prat, felicitándole en directo desde El prograna de Ana Rosa.

La actriz lo ha revelado en la exclusiva que le ha dado a la revista ¡Hola!, aclarando que la pequeña Ana Sandra es hija de su hijo Aless. La bióloga ha revelado que está cumpliendo las últimas voluntades de su vástago. "Lo que la gente no sabe es que fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", puede leerse en la entrevista. De esta forma, la creadora de Ana y los 7 termina cumpliendo todas las últimas voluntades de Aless: terminar el último que escribió, crear la fundación para ayudar a jóvenes que han pasado lo mismo que él y tener descendencia.

[Una gestación subrogada como la de Ana Obregón cuesta 170.000 euros en Estados Unidos]

Esta revelación provoca consecuencias directas en lo relacionado con el árbol genealógico de la niña. Dado que es hijo de Aless, esto convierte al padre del hijo de Obregón, Alessandro Lequio, en abuelo. Un hecho que no ha pasado desapercibido en el plató del programa de Unicorn Content.

"No sé si estáis más impactados con la noticia que se dio la semana pasada en la que Ana Obregón había sido madre por maternidad subrogada en Miami o por la que dan hoy con que Ana Obregón es la abuela de esa niña, que es hija de su hijo Aless", comenzó a decir Joaquín Prat, quien releva a Quintana como presentador titular en Semana Santa.

"Por lo tanto, es la nieta de nuestro compañero Alessandro Lequio. Te damos la enhorabuena, ya eres abuelo", continuó, felicitando así a su compañero de programa. A diferencia de la semana pasada, cuando el presentador cargó duramente contra la actriz y bióloga por realizar "un gesto de egoísmo", ahora ha defendido la decisión de Obregón de cumplir las últimas voluntades de su hijo. "Voy a volver a insistir y seguiré insistiendo en esto, Ana zanja este debate 'es la última voluntad de nuestro hijo que nos hizo saber una semana antes de fallecer' y dice 'quién se va a oponer a que una madre cumpla la última voluntad de un hijo", explicó.