La Ruleta de la Suerte ha vivido uno de los momentos más inesperados en la historia del programa. Jorge Fernández se ha quedado en shock después de presenciar lo que ha ocurrido por primera vez en el plató después de 17 años de emisión.

Todo cursaba con normalidad, hasta que uno de los integrantes del programa de este martes 10 de enero, Sergio, ha llegado al Panel Final del concurso después de acumular en su marcador una buena cantidad de dinero, 2.350 euros

Después de girar la ruleta, que decidiría su premio final en el programa de Antena 3, el presentador del formato le dijo a Sergio que debía buscar en el panel final "tres sinónimos". 

[Momentazo en 'La ruleta de la suerte': un concursante le pide matrimonio a su pareja en el plató]

Segundos después, el espacio descubría las letras elegidas por el programa que se encontraban en el panel: R, Y, S, F y como vocal la O. Segundos después, el concursante proponía sus letras escogidas: T, L, M y como vocal escogía la E

Contra todo pronóstico, no acertaba ninguna de las palabras. "¡Ninguna!", gritó Jorge Fernández. "Creo que esto no nos ha pasado en la vida", apuntaba boquiabierto el presentador. 

"Estoy haciendo memoria y no recuerdo que un concursante haya dicho sus letras y que no haya aparecido aunque sea una", continuaba estupefacto el presentador de Antena 3. En tono humorístico, Sergio bromeaba: "Ya sabía yo que iba a salir en los zappings...". 

El concursante lamentó que podía haber ganado 4.000 euros más en el caso de haber acertado alguna de las tres palabras que se encontraban en el panel y que eran "pagar", "abonar" y "apoquinar".

La Ruleta de la Suerte ha comenzado este 2023 con varios cambios, sobre todo estéticos, que no han pasado desapercibidos por la audiencia. Desde la tipografía distinta, y no en mayúsculas como era antes. De esta forma, la flecha que determina dónde ha caído el concursante también ha cambiado de lugar y color, situándose ahora entre la letra T y la A y cambiando al color amarillo.

El concurso presentado por Jorge Fernández emitía su última edición en 2022 firmando un 18,9% de cuota de pantalla con casi dos millones de espectadores, siendo una de las apuestas más fuertes en las mañanas de Antena 3.