La ficción turca de Antena 3 sigue enganchando cada tarde a los espectadores, sobre todo después de una semana llena de acontecimientos importantes que conllevarán grandes consecuencias en los capítulos venideros de la semana actual. Desde la espera de su primer bebé para Gülten y Çetin, a un funeral de incógnito y una discusión de tierras en el club social de Betül y Sermin contra Züleyha.

Tal y como adelantan, esta semana estará cargada de situaciones extremas. Mehmet le propuso matrimonio a Züleyha, con intención de casarse la próxima semana. En los nuevos capítulos, se podrá ver a Züleyha muy ilusionada al respecto, pero en cambio, Fikret se pondrá en contra del matrimonio, cosa que le dolerá mucho a la joven. ¿Le hará replantearse su decisión de casarse?

De la misma forma, una terrible tragedia se acerca a la mansión Yaman y que afectará directamente a Züleyha y sus amistades. La joven va a tener que hacer frente a esta adversidad y esa situación hará que tome una serie decisiones respecto a su compromiso con Mehmet. 

[Las claves del éxito de 'Hermanos', la oferta líder entre las privadas los lunes y martes]

Por otro lado, Hasmet Çolak se colará en las vidas de todos los personajes de la ficción, y es que el nuevo terrateniente llegará pisando fuerte. De hecho, provocará un enfrentamiento con Saniye por haberse puesto a trabajar en unas tierras de los Yaman. Pero este no será el único conflicto que tendrá, y es que se enfrentará también a Mehmet y a Fikret, y es que ellos dos son sus nuevos objetivos.

Antes de que comiencen estos nuevos frentes, Tierra Amarga vivió momentos de gran tensión y muy emotivos la pasada semana. Los espectadores pudieron ver cómo Gülten le dijo a Çetin que estaba embarazada, y lo hizo durante una cena preciosa que ella misma le había preparado para darle la mejor de las noticias. Las sonrisas no se borraban de sus rostros. "Jamás vas a olvidar este día, es un día muy importante" decía Gülten.

Asimismo, la doble personalidad de Hakan le ha hecho pasar una mala jugada, después de enterarse de la muerte de su hermana por Züleyha. Sin duda, ha sido un duro golpe para él ya que Züleyha piensa que él es Mehmet, no sabía que le estaba contando que había fallecido su hermana. El joven se enteraba de esta manera tan brusca ya que ella no conoce su verdadera identidad y eso le obliga a acudir al funeral de su propia hermana pequeña vestido de incógnito. 

Y sin duda, otro de los momentos más destacados de la pasada semana fue cuando Betül y Sermin intentaron ridiculizar a Züleyha en el club social delante de todos los presentes allí, acusándola de cosas que ni había hecho. Desde decir que Züleyha les había obligado a vender las tierras, hasta hacer pensar al resto que se estaba aprovechando de ambas y también de la herencia de su primo.