Telecinco está trabajando en una nueva edición del Sálvame Mediafest, el festival de música con colaboradores de la cadena y artistas conocidos que estrenó el pasado verano. El espacio, que ahora ha sido rebautizado como Mediafest Night Fever, ha estado cebándose durante las últimas entregas de Sálvame, aportando datos sobre sus participantes, pero de momento, Mediaset no ha hecho un anuncio oficial sobre su puesta de largo.

Sin embargo, María Patiño se ha ido de la lengua sin querer durante la emisión de Socialité de este domingo. Todo surgió mientras se veía una pieza de Lydia Lozano en su visita al podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo. Al ver a su compañera, Patiño dijo: “Por cierto, ya saben que Lydia va a ser una de las concursantes del Sálvame Mediafest, que se estrena este viernes. Yo solamente les digo que va a aparecer en escena una estrella”.

Así, MediaFest Nigth Fever ocupará la franja que habitualmente Telecinco dedica a Viernes Deluxe, programa de corazón que no estaba consiguiendo grandes datos de audiencia frente a La Voz de Antena 3. Falta por ver si el Deluxe se emite en sábado, o si Telecinco vuelve a apostar por cine, como hizo durante el pasado fin de semana, algo que dio una alegría en cuestión de audiencias a la cadena, pues consiguió liderar su franja.

['Sálvame Mediafest': la dosis de surrealismo y de música que el programa necesita para afrontar el verano]

Los invitados del próximo ‘Mediafest Night Fever’

Como bien dijo María Patiño, Lydia Lozano será una de las estrellas del próximo Mediafest Night Fever. Con ella estarán otras dos colaboradoras habituales de Mediaset como son Anabel Pantoja y Ana María Aldón. Se suman, además, Irma Soriano, veterana periodista y concursante de Gran Hermano VIP, y Carolina Ferre, presentadora que ya demostró su don para el espectáculo en Tu cara me suena. Cierran el cuadro de protagonistas el actor Jaime Nava, el cantante Rasel y el redactor de Sálvame Germán González.

En este sentido, hay que destacar que Ana María Aldón sufrió un percance este fin de semana relacionado con este nuevo proyecto de Mediaset. Según explicó en el programa Fiesta, estaba en su casa ensayando la coreografía que tendrá que defender en el Mediafest Night Fever, cuando tropezó con una alfombra. Eso provocó que acabase en urgencias, donde le informaron de que se ha roto una fibra del cuádriceps.