Pablo Motos ha protagonizado una divertida metedura de pata este lunes en El Hormiguero. El presentador del espacio de Antena 3 recibía en el plató a la actriz Mina El Hammani, que participa en una de las entregas de la segunda temporada de Historias para no dormir en Amazon Prime Video.

En concreto, Mina aparece en el tercer episodio de la serie, que tiene por título 'La pesadilla'. Interpreta a Lua, una joven cuyo secreto ha develado por error el presentador nada más comenzar su entrevista.

(¡Atención spoiler!) Tras dar un paseo con la actriz por el backstage y jugar con los cables del plató, Motos sentaba a su invitada en la mesa del programa y arrancaba la entrevista con un apunte que no debió hacer: "Tu personaje es una vampira", introducía.

[Pablo Motos le confiesa a Joaquín en ‘El novato’ sus momentos más duros al frente de ‘El Hormiguero’]

"¡Me has hecho todo el spoiler!", exclamaba entonces la actriz, que no podía contener la risa ante la metedura de pata del presentador. "Yo venía aquí pensando qué puedo decir, qué puedo contar, cómo puedo avanzar...", bromeaba.

"Siendo honestos: sabiendo que es de vampiros, mola más", expresó entonces Pablo para salir del embrollo.

A continuación, El Hammani continuaba con su promoción de la serie intentando obviar el spoiler de Motos. "Lua es una chica que vive en un pueblo y es la heroína de esta historia", dijo sobre su personaje.

Además de hablar de este proyecto, la actriz también confesó cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación. Así, recordó cómo la serie El Príncipe catapultó su carrera. "Antes de ser actriz hice mucha figuración en la primera temporada de la serie de Telecinco", relató. "Trabajaba como figurante y cuando en la segunda temporada me dieron el personaje, estaba muy ilusionada, fueron nueve meses de trabajo. Lo disfruté muchísimo, además, me estaba formando al mismo tiempo".

Sin embargo, al éxito de aquella ficción le sucedió un año de olvido. "Terminé el rodaje y el teléfono no sonó durante un año. Es verdad que fue lo mejor que me pudo pasar, entender de qué va esta industria con 21 años", expresó la invitada.

Sobre si llegó a pensar en dejar la interpretación, la joven madrileña lo negaba. "Nunca, yo miraba siempre el plan B, la hostelería, para seguir con mi carrera. Para mí fue maravilloso estar un año en un bar, porque luego me dieron el personaje en Servir y proteger que trabajaba en un bar y me vino muy bien saber llevar la bandeja", afirmó.

La actriz también relató su experiencia en otro exitoso proyecto, la serie de Netflix Élite, en la que estuvo "muy ilusionada" pero vivió la cara más amarga del triunfo. "Recibí amenazas de muerte", confesaba a Pablo Motos. "No es que fuese hacia mí, iba hacia mi familia y me dio miedo", narraba. "Pero aquí estoy, ¡en El Hormiguero!", expresaba finalmente para zanjar el delicado asunto.