Mediaset España sigue su apuesta por las series turcas, y ha anunciado la adquisición de los derechos de A litte sunshine, una nueva serie en la que una mujer debe emerger de la oscuridad y dejar atrás una vida llena de mentiras. La serie se verá en abierto en nuestro país a través de este grupo, y todo apunta a que formará parte de la parrilla de Divinity. Se trata de una producción muy actual, que fue estrenada el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV.

Dos conocidos nombres del star-sytem turco, Seray Kaya (Mujer) y Berk Oktay (Yasak Elma) dan vida a la pareja protagonista en esta historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad. A litte sunshine narra la historia de Elif, una mujer que tiene que empezar de nuevo en el ámbito personal tras conocer una noticia que trastoca su vida por completo. Sin embargo, su situación da un giro cuando un día se cruza inesperadamente con el empresario Fırat. Tras esta producción está Emre Kabakuşak (La hija del embajador) como creador y director, mientras que los guiones corren a cargo de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar).

Con esta adquisición, Mediaset España refuerza su amplio catálogo de ficción turca, en el que figuran títulos como El juego de mi destino, En el corazón de la ciudad, Una parte de mí y Entre el amor y el odio, entre otros.

[Tras 'Love is in the air', Kerem Bürsin regresa a Divinity con el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’]

De qué va 'A litte Sunshine'

El renacer de una mujer tras descubrir que su vida era una mentira. Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de una importante compañía con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un accidente. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado, ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y su mundo se viene abajo. Mientras vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida, y los caminos de ambos se cruzan irremediablemente.