Patricia Donoso irrumpía el pasado viernes en la televisión como un auténtico torbellino hasta el punto de que las redes sociales se llenaron de comentarios preguntándose quién era esa mujer que afirmaba haber tenido una relación con Ortega Cano.

También Sálvame lograba ser líder en sus versiones Limón (12,1% y 1.155.000 espectadores) y Naranja (12,4% y 1.103.000 espectadores) y el Sandía logró su segundo mejor dato de temporada con un 12,4% de cuota de pantalla y 1.103.000 espectadores. 

"Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood", decía la supuesta abogada desatando las risas en plató, ante lo que María Patiño tuvo que intervenir. "Lo que está contando Patricia no es tan descabellado. Sé dónde trabajas y tengo referencias de ti", decía la presentadora.

[Ortega Cano explota en 'Sálvame' contra una de sus invitadas: "¡Asquerosa! ¡Cobarde!"]

Donoso afirmaba ser, entre otras cosas, abogada de las estrellas en Hollywood, que ha trabajado para Paris Hilton y Kim Kardashian, que tiene casas en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Suiza, que es amiga de Pipi Estrada y Colate, y que su marido era asesor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Sin embargo, parece que las risas que hubo en Sálvame no iban mal encaminadas. Y es que, según ha revelado el periodista Álex Rodríguez en Ya es mediodía tras hablar con Colate, su nombre real no es ese y la ha descrito como una "busca famosos" y "supuesta extorsionadora".

"Colate no quiere hablar de este asunto. Pero, casualidades de la vida, el pasado sábado vino a presentar su libro a mi programa y en la publicidad pude hablar con él. Me dijo que todo lo que cuenta es falso y que es una busca famosos", ha comentado el periodista desde Miami. 

"Su nombrea real es Érika Patricia García Montoya. Y Colate solo la ha visto en dos ocasiones. Coincidieron en el avión y les grabó un vídeo. Y se encontraron otra vez en un restaurante de Madrid con su supuesto esposo. La tercera vez le pidió que le trajera unas pastillas, unos ansiolíticos, y se citaron en un restaurante. Pero como Colate acudió con su mujer, no fue".

El ex de Paulina Rubio "le acusa de ser una supuesta extorsionadora". Y es que, al poco tiempo de quedar en Miami, "apareció publicado ese vídeo de Colate en compañía de las azafatas. Es un vídeo que obviamente filtró ella y que se hizo para destruir su imagen".

Por su parte, Isabel Rábago reveló que conoce a Donoso "desde hace ya muchos años, desde 2013. Pero mi relación ha sido como el Guadiana. Ella tendrá muchas respuestas. "Hay muchos hilos de los que tirar", comentaba Miguel Ángel Nicolás. "Una persona con esas relaciones no se presta a este show y menos hacer ostentación de todo lo que tiene", añadía Jorge Pérez.