Esta semana, Pesadilla en El Paraíso tenía en la cuerda flora a Omar Sánchez y a Gloria Camila Ortega, y el público, a través de sus votos, ha decidido que esta última se la nueva expulsada del reality. Como si tuviese un don paranormal, Gloria estaba teniendo la sensación de que fuera estaba sucediendo algo importante, y una vez ya había acabado su concurso, le pusieron un vídeo con algunas de las situaciones más destacadas que han protagonizado su padre o su expareja Kiko Jiménez.

En primer lugar, le enseñaron cómo Kiko sacó a la luz una charla telefónica entre ambos que tuvo lugar hace unos meses, y de su reacción al tema del aborto que sufrió Gloria, un tema que ni siquiera la madre del colaborador de Sálvame conocía y que descubrió por la televisión. Después, le pusieron un resumen de la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón, los desencuentros del torero con la prensa rosa, y, por supuesto, la entrevista que concedió el pasado lunes a Ana Rosa Quintana.

La cara de Gloria Camila hablaba por sí sola con todas estas informaciones, y comenzó a responder por orden. A Kiko Jiménez lo catalogó de interesado por llevar tres años hablando de ella y de su familia en la televisión. Aseguro que la llamada telefónica fue por “un rollo con Gustavo González” y que si habló del tema del aborto fue porque salió “de forma natural”. “Yo hablo desde el respeto y no tengo que pedir perdón ni permiso. Él sí nos necesita todavía y sigue hablando de nosotros. Es una garrapata, un parásito”, relataba.

['Socialité' revela que 'Ana Rosa' pagará a Ortega Cano: "No quiere a Telecinco hasta que hay cheque"]

Sobre el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón, Gloria ha preguntado si siguen juntos o no, y Lara Álvarez le respondió que “Ana María ha dicho que viven juntos en el mismo edificio pero que hacen vidas separadas”. Ante eso, la expulsada prefierió no opinar, si bien terminó llorando.

Sobre los momentos de tensión que Ortega Cano vivió con la prensa, Gloria aseguró que le dolía verle mal, porque lo ama mucho. Y de la famosa entrevista con Ana Rosa Quintana, en la que Ortega Cano exclamó eso de “mi semen es de fuerza, vamos a por la niña”, Gloria se echó a reír. “Mi padre es así”, justificó, con una postura radicalmente opuesta a la expresada por Ana María Aldón esa misma tarde.