Íñigo González, recordado por su participación en la primera edición de Gran Hermano, ha sido hospitalizado y operado de urgencia tras sufrir un infarto. El exparticipante del formato de Telecinco evoluciona favorablemente y se recupera de la intervención que salvó su vida, tal y como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales.

"Escribo a la vez que me duele el pecho porque me gusta estar activo en redes sociales. Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana", explica en su Instagram junto a una fotografía en la camilla del hospital.

"Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en Gran Hermano y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer. Millones de gracias a todos los que estáis pendientes", ha añadido González.

Su mensaje termina con un consejo a todos sus seguidores tras vivir esta dramática experiencia que pudo costarle la vida: "Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto", concluye.