Anabel Pantoja pisaba por primera vez el plató de Sálvame tras medio año sin aparecer por las instalaciones de Mediaset España. Desde que regresara de Honduras, el pasado mes de julio, la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido saber nada de su programa, con el que incluso ha tenido varios enfrentamientos telefónicos durante los meses de verano.

En la tarde del pasado jueves, desde Sálvame diario confirmaban que la próxima invitada en el Deluxe era Anabel, ante la sorpresa de sus compañeros. En el cebo, la 'influencer' prometía responder a las críticas de todos sus compañeros. Antes de bajar al plató, Jorge Javier le ha realizado la típica entrevista más íntima desde la azotea de Mediaset. 

"La realidad es que no me apetecía mucho venir", comenzaba diciendo Pantoja."Me fui de vacaciones y desconecté muy bien porque lo necesitaba", añadía antes de pasar rápido a uno de los temas que más feliz le hacen; su relación con Yulen. "Yo no me esperaba tener un flechazo, pero hasta los 60 días no nos dimos un beso. Cuando me levanto le miro y digo: '¡Qué cosa más bonita!'. Aunque no lo parezca, tuve mucha contención con él, aunque yo entiendo a la gente, que decía que era un montaje", apuntaba.

El presentador ha insistido en varias ocasiones en lo "relajada" y calmada que estaba la 'influencer'. "Te veo mejor que nunca, estás guapísima y te veo muy feliz". A lo que añadía que ya no la veía "trabajando en Sálvame". Por su parte, la prima de Kiko Rivera respondía que ella trabaja diariamente desde sus redes sociales y sus negocios, porque "no solo se puede trabajar en la tele". 

[Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "Me entran ganas de aparecer por allí y pegar tiros"]

Pero el bombazo ha llegando antes de bajar a reencontrarse con sus compañeros, la andaluza ha dejado boquiabierto al público de Telecinco con su decisión tomada sobre la maternidad y un posible embarazo. "Voy a congelarme los óvulos por si en algún momento quiero ser madre, con Yulen o sola. Quiero tener los óvulos sanos y bien". Una noticia de la que se ha enterado toda su familia en directo.