Risto Mejide se encuentra de rigurosa actualidad debido a su reciente separación de Laura Escanes tras siete años de relación. El presentador, que cada tarde sigue al frente de Todo es mentira, protagonizaba ayer un emotivo momento en Got Talent 8, donde es uno de los miembros del jurado, junto a Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría

El escenario de Got Talent estaba totalmente preparado para acoger una sesión de baile de flamenco. En ese momento, un niño con pelo largo y vestido de blanco subía a la plataforma y se presentaba delante de todo el público del Teatro Alcalá. Lo que Risto Mejide no se esperaba era la verdadera identidad del pequeño artista.

"Soy Izan tengo nueve años y vengo a bailar flamenco. Para mí es un sueño llegar a la final y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Risto, fui tu primer botón de oro y quiero demostrarte que no te has equivocado", revelaba el concursante. Mejide, con el rostro visiblemente sorprendido, no se podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Y es que Izan participó hace cinco años junto a su grupo de baile en el programa y se llevó el primer pase de oro del publicista.

['Got Talent' emite una bonita llamada entre Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma previa a la separación]

El que fuera pareja de Laura Escanes no ha podido contener la emoción al reencontrarse con él. "Te recuerdo perfectamente. Estabas por ahí corriendo, te daba igual todo. Eras el más pequeño del grupo, pasabas de todo, pasabas de mí, del pase de oro. Yo no sabía a dónde ibas a llegar, y mira, a la octava edición de Got Talent", respondía ante la sorpresa de sus compañeros. 

La realidad es que el nivel de la octava edición es uno de los más altos de todas las ediciones emitidas hasta la fecha. Por ello, Risto no ha podido volver a darle el pase de oro al pequeño bailarín de flamenco, a pesar de la increíble actuación que se ha marcado el bailarín

"Te vas con cuatro 'sí'", le decía Risto Mejide. El presentador ha preferido no darle el pase de oro para que pueda seguir demostrando lo que vale y lo que ha podido mejorar su técnica en estos años, después de conquistar a Risto con su simpatía y naturalidad.