Kiko Matamoros y Belén Esteban se reencontraban hace unas semanas tras la vuelta de la madrileña a Sálvame, después de varios meses ausente por su fractura de tibia y el peroné en directo. Aparentemente, ambos colaboradores de Telecinco arreglaron sus desencuentros, aunque ahora, Kiko Matamoros no ha dudado en airear sus verdaderos pensamientos sobre ella. 

Tras participar en Supervivientes, Matamoros tuvo duros enfrentamientos con sus compañeros, algo que le llevó a participar en Viernes Deluxe recién llegado de Honduras. "Nada más regresar de Supervivientes hice un Deluxe y fue el que más audiencia tuvo de todo el año, algo que a Belén le molesta mucho que se lo diga. No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho", afirma en Lecturas

Unas declaraciones que no terminan ahí, y es que según el exparticipante de Supervivientes, Belén Esteban "es un personaje que ha dado muchísimo, pero llegado un momento decidió moderar su discurso por sus circunstancias personales", algo que según él, le ha perjudicado en su éxito en televisión. 

[Kiko Matamoros pierde los papeles con Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Qué cerda!"]

"Ese cambio está muy bien para ella, pero no tan bien para la audiencia. No se lo echo en cara; al revés, posiblemente ha sido el gran acierto de su vida haber levantado el pie del acelerador y haber ganado en tranquilidad. Pero el público ha perdido interés en Belén Esteban", a lo que añadía que "la gente" se acaba "cansado" de ver siempre las mismas actuaciones.

En la entrevista concedida a la citada revista, el colaborador asegura que sigue enfadado con su programa por la discusión que tuvo con el redactor German González, redactor del programa. "Me ha dolido el tema de la edad. Lo que sí he dicho es que el cachondeíto ese con la gente que tenemos determinada edad es una forma de discriminación denunciada por la OMS. El edadismo es la tercera causa de discriminación", a lo que añadía que German le llamo "dinosaurio". "¿Le llama dinosaurio a su madre? ¿Le dice: 'Hola dinosaurio'?". 

Un malestar al que se suma su pareja, Marta López, la cual asegura que su salud mental "se resintió" tras pasar por el programa vespertino de Telecinco al ser la defensora de Matamoros en Supervivientes. "Se pasaron una semana tras otra dándome caña. Yo no quiero entrar y ellos lo saben. He tenido un par de momentos en casa en los que me ha explotado todo. He desarrollado ansiedad por primera vez".