Sálvame comenzaba la tarde de este miércoles con Jorge Javier Vázquez montado en un coche sin destino aparente. Tras varios minutos de espera, el programa enfocaba al presentador llegando a una vivienda, después de llamar en varias ocasiones al timbre, Conchi Ortega abría la puerta. 

El de Badalona saludaba a la hermana de José Ortega Cano mientras le preguntaba si quería "tomarse unas pastas" y "hablar de cosas bonitas". Conchi, sin comprender lo que estaba ocurriendo y muy sorprendida, aceptaba la oferta y dejaba pasar al equipo de Telecinco al completo en su casa. 

Mientras la cámara enfocaba cada rincón de la vivienda de Conchi, los compañeros de Jorge Javier le colocaban correctamente el micrófono. Claramente sorprendida, la hermana del torero no cesaba de preguntar el motivo de la visita de Sálvame a su casa. 

[Gema Aldón explota en el 'Deluxe' por las intervenciones de Gloria Camila en 'Ya son las ocho']

Segundos después de la llegada de Jorge Javier, el teléfono fijo de Conchi comenzaba a sonar. Sin mediar palabra, el rostro de Ortega se desencajaba. "Mari Carmen están aquí. ¿Qué quieres que haga?", se excusaba ante su hermana Mari Carmen. "Era mi hermana. Me ha llamado para preguntarme que por qué os he abierto la puerta. No veas cómo está mi hermana...", confesaba la invitada inesperada de Sálvame. 

Desde ese momento, el teléfono de la hermana del torero no ha parado de sonar, intentando que echara al programa de Telecinco de su vivienda. "¿Me puedo tomar una manzanilla?", preguntaba el de Badalona. La realidad es que hasta que han comenzado a llamarla, Conchi no se había mostrado incómoda con el presentador. 

Ambos entraban en la cocina y se sentaban en una mesa donde comenzaban a charlar, aunque la incomodidad de la hermana mayor de Ortega Cano era evidente. "¿Por qué estáis aquí?", a lo que el presentador respondía que "tú nos abres la puerta" pero "tu hermano nos da miedo".

Segundos después, otra llamada interrumpía la conversación. "Es una de la peluquería", anunciaba Conchi, "está muy enfadada". Tras colgar esta llamada, entraba otra comunicación, esta vez con su cuñada. "¡Qué hago! No sé qué quieres que haga", se podía escuchar a Ortega. 

"Esto va a acabar conmigo y con mi hermano", comentaba. Finalmente, el presentador le preguntaba si quería que se fueran de su casa, ante lo que ella respondía afirmativamente. "Antes de irnos, ¿me dejas ver tu nevera?", preguntaba el de Badalona. Tras este divertido momento, el equipo de Sálvame abandonaba la casa de Conchi, no sin antes agradecerle que le hubieran abierto la puerta de su casa.