El pasado miércoles, Sálvame felicitaba en directo a Terelu Campos por su 57 cumpleaños. Un aniversario que la presentadora celebraría tras finalizar su conducción en el programa de Telecinco en un local de Madrid, con algunos de sus amigos y su familia. Entre los asistentes al evento se encontraban Alejandra Rubio y su novio, Carmen Borrego o Kike Calleja. 

Pero en la tarde de este viernes, Sálvame ha destapado el final agridulce que habría tenido su celebración. Y es que el formato de La Fábrica de la tele ha comenzado el programa con la noticia de las imágenes de "la gran discusión" que protagonizaron Alejandra Rubio y su novio en una calle próxima al local del evento.

Sálvame "se hacía con las imágenes" y no ha dudado en emitirlas, eso sí, subtituladas para que la audiencia conozca el motivo de su "bronca". "¿Por qué lo pagas conmigo?", le pregunta a su pareja la nieta de María Teresa Campos"Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, ¿entiendes? Si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa, no lo es. Carlos es que no eres realista", se podía leer en pantalla. "Estabas bien y 'fum', te has convertido en otra persona, no sé por qué me haces esto", comenta la hija de Terelu Campos. 

[Terelu Campos niega que Alejandra Rubio vetara en el 'Deluxe' y Antonio Montero cuenta la verdad]

Tras la emisión de este adelanto, Carmen Borrego tomaba la palabra para expresar su sorpresa sobre estos hechos, asegurando que ella no vio nada dentro del local. Además, añadía que "todas las parejas discuten" apelando al desconocimiento sobre el tema de conversación entre los jóvenes.

En ese momento, Rafa Mora afirmaba que le había llegado información "de una fuente muy cercana a Alejandra". El colaborador mantiene que el asunto de la discusión debe de ser sobre "algo que ellos no pueden llegar ni a controlar". Además, e insistiendo en que la información le llega de primera mano, ha recalcado que "Carmen Borrego no tiene ni idea de este tema". 

Algo que molestaba a Borrego que no ha dudado en recriminar a Rafa Mora su desacuerdo. "Me hace daño que digas que mi sobrina no confía en mí". Pero esta no ha sido la única información que ha revelado el programa de Telecinco sobre la pareja de Rubio, y es que Nuria Marín, presentadora del programa, leía textualmente la información que le llegaba sobre el joven: "Me dicen que es un controlador con la ropa de Alejandra y que es un coñazo de tío".