Parece que en los castings de los realities de Mediaset se está reservando un hueco para parientes lejanos de algún miembro de la Familia Real. El último ejemplo fue el de Ignacio de Borbón, uno de los finalistas de Supervivientes 2022, donde se convirtió en uno de los concursantes más importantes del reality. 

Y es que para el nuevo reality que prepara la cadena de Fuencarral, Pesadilla en El Paraíso, también contarán con la presencia de un primo segundo lejano del rey Felipe. Su nombre es Juan Alfonso Milán, tiene 30 años y es modelo de profesión. Su relación familiar con la realeza radica en que su padre es Pierre Emmanuel Milán, uno de los tres vástagos de Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León, la hija ilegítima (y reconocida en el momento de su nacimiento) del rey Alfonso XIII, nacida en París de sus amores furtivos con Beatriz Noon, institutriz y profesora de piano de los hijos del soberano con Victoria Eugenia.

El próximo concursante de Pesadilla en El paraíso nació en París en 1991 y desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda ha trabajado para firmas de rango global como Armani, Vivienne Westwood, Fred Perry o Marshall. Además, ha vivido en Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, París y ahora en la capital británica. Además, desde la productora del reality resaltaban su amistad con un famoso cantante británico. Se trata del controvertido Pete Doherty, expareja de Kate Moss.

[Quién es Israel Arroyo, el vidente de los famosos que ha fichado por 'Pesadilla en El Paraíso']

Es la primera vez que participará en un programa de televisión, aunque su pareja sentimental es conocida por la audiencia; la estilista Paloma González Durántez. Ella pasó por el extinto programa de Telecinco Cámbiame, donde protagonizó un polémico enfrentamiento con Natalia Ferviú, que provocó que abandonara el programa. También ha aparecido en otros espacios de Telecinco, como comentarista de estilismos en Socialité y Sálvame.

"Finally!!! Os lo puedo anunciar. Voy al paraíso. Super excited about this adventure", comentaba el protagonista en su perfil de Instagram donde acumula más de 50 mil seguidores. Donde también asegura estar "muy emocionado" ante la nueva aventura que se plantea en su carrera profesional.