Pipi Estrada ha revolucionado el plató de Telecinco con un 'divertido' accidente que ha arrancado la risa de los asistentes y de todos sus compañeros de Sálvame. El periodista deportivo ha comenzado a correr y saltar por todo el estudio para demostrar su agilidad, pero su 'performance' terminaba cuando se ha tropezado por las escaleras y se ha precipitado sobre dos asistentes del público. 

Después de presentar la próxima asistente al Mediafest, Rebeca y su canción Duro de pelar, Pipi Estrada se dejaba inundar por la canción y se arrancaba a bailar en mitad del plató. En ese momento, un tanto eufórico, el colaborador de televisión se lanzaba hacia las escaleras del público, subiéndolas y bajándolas a toda velocidad, esquivando a los miembros del público. 

Con tal mala suerte que, recorriendo la zona alta del estudio, se resbalaba y se precipitaba encima de dos personas que disfrutaban del programa de este lunes trece de junio. El periodista deportivo, como si no hubiera pasado nada, se levantaba y seguía su 'gracioso' recorrido. 

[Pipi Estrada regresa a Mediaset como colaborador de 'Sálvame' tras diez años desde su salida]

"¿Estás bien?", le preguntaba la presentadora Adela González cuando volvía a su silla. "Vaya leche que te has pegado", le comentaba Kiko Hernández con la voz entrecortada por su risa, a lo que la expareja de Terelu Campos al ver lo sucedido en pantalla, solo podía decir: "¡Qué hostia!". Rafa Mora, Lydia Lozano y Gema López no podían pronunciar palabra de la risa que les estaba provocando estas imágenes. 

"Se podía haber hecho mucho daño", comentaba Mora señalando la pantalla. En ese momento, la presentadora quería conocer el estado de la señora sobre la que Pipi se había caído. "Además de Terelu, tenemos nuevos afectados por Pipi Estrada. La señora está bien", confirmaba. Por su parte, el periodista deportivo se disculpaba con ambos por las molestias causadas. 

[El ataque de risa de Terelu Campos en 'Sálvame' por la surrealista imitación de 'Pipi Estrada]

"Nunca pensaste que se te iba a caer encima Pipi Estrada", le afirmaba la conductora vasca al chico afectado ante la risa de todos los asistentes. De hecho, Kiko Hernández no podía levantarse del suelo de la zona principal del plató, por el ataque de risa que tenía. "Se ha hecho un poco de sangre en la mano, de nuevo", apuntaba Adela González mientras la cámara enfocaba la mano izquierda del colaborador, donde se podía ver alguna gota de sangre. 

Cabe recordar que era a principios de mes cuando Pipi se tiraba al suelo del estudio y comenzaba a rodar, haciendo su famosa 'croqueta', acabando con una pequeña brecha en su ceja derecha, tras chocarse con la esquina de una de las mesas decorativas del plató.