El programa de Telecinco comenzaba el programa de este lunes 30 de mayo con una noticia sobre la presunta implicación de Luis Lorenzo en el fallecimiento de la tía de su mujer, Arancha Palomino. Según el programa de Telecinco, algunos vecinos del actor habrían grabado episodios de tensión ocurridos en la vivienda del matrimonio, y en los que se encontraría implicada la anciana.

Sálvame anunciaba al inicio del programa, que tenía en su poder unos audios grabados por los vecinos del actor, y que no dejarían en muy buen lugar al matrimonio. Entre las colaboradoras de este primer programa de la semana se encontraba Montse Suárez, rostro conocido por los televidentes de Mediaset, ya que es una invitada habitual por su condición de letrada. "Los vecinos ante lo que ocurre en el interior del domicilio de Luis Lorenzo y Arancha Palomino, en presencia de su tía, deciden grabar a través del patio lo que están escuchando, para poder tener una prueba de lo que han escuchado. Lo más importante es que lo escuche Montse porque ella es la que sabe el peso que realmente tienen para la investigación judicial", comentaba Terelu Campos, presentadora del formato de Mediaset.

En ese momento, la abogada, tras escuchar los audios, asegura que es su "obligación" acudir con ellos al cuartel de Tres Cantos. "Hay que llevarlo, hay que llevar el vídeo a la Guardia Civil. Mira, es un trato presuntamente vejatorio, presuntamente humillante, se ve a una mujer en una indefensión, hay un golpe en la mesa, hay una elevación de tono bastante incisiva... Esto pudiera dar pistas para una investigación en la Guardia Civil. Hay también reproches". 

"Montse ha escuchado esos reproches y esa violencia. Te invitamos a que acudas a la Guardia Civil", comentaba Adela González. "Sí, por lo que pudiera aportar al presunto homicidio. Es muy importante la presunta fecha en la que se graba. Es muy importante, me voy para allá", respondía Suárez. En ese momento, Mediaset le facilitaba un coche con destino Tres Cantos para, por primera vez en la historia del programa, acudir a la Guardia Civil. 

"Te vamos a dar un 'pendrive' con ese audio mandado por los vecinos de la urbanización a su grupo de Whatsapp. Ellos lo han ido grabando por el patio, han grabado lo que ocurría en ese piso de Arancha y Luis Lorenzo", añadía Terelu Campos mientras la abogada emprendía su camino en el vehículo.

Tras la pausa publicitaria, Adela González aseguraba que Montse Suárez se encontraba muy cerca del cuartel, donde entregaría el USB. "Allí le dirán si los audios son relevantes o no", añadía la presentadora de Sálvame

[Más información: El actor Luis Lorenzo y su pareja envenenaron a su tía para heredar su fortuna, según el forense]

Noticias relacionadas