Josep Pedrerol ha vuelto a vivir un sobresalto durante una conexión en El chiringuito de jugones. Apenas dos días después de que su reportero Alfredo Duro fuera testigo de una detención en directo, este viernes otro de los trabajadores del formato ha sufrido un imprevisto que ha acaparado el protagonismo de su intervención.

Marcos Benito conectaba con el programa desde París para relatar las horas previas a la final de la Champions que se disputará este sábado entre el Real Madrid y el Liverpool. "Nos hemos movido hasta la catedral de Notre-Dame, qué como recordáis estuvimos a punto de perderla en 2019 y está en fase de reconstrucción", explicaba el periodista mientras mostraba el avance de los trabajos en las bóvedas del templo.

Pero el joven interrumpía súbitamente su exposición para contar lo que acababa de ver fuera de plano. "¡Estoy viendo una rata!", exclamaba mientras le indicaba al cámara que enfocara el suelo.

El animal se escondía del foco, pero al cabo de unos segundos acababa saliendo para huir despavorido, provocando que Pedrerol se tapara la cara para no verlo. "Por favor, quita la imagen", espetaba el presentador, una petición a la que se sumaba el tertuliano Tomás Roncero. "¡Qué asco de bicho!", decía el colaborador al ver la escena.

"Evitemos imágenes que resulten desagradables", volvía a insistir el presentador. El reportero, antes de retomar su crónica, se disculpaba por la interrupción, "perdona, Josep, es que me ha impactado", afirmaba provocando las risas en plató.

[Más información: 'El chiringuito' de Pedrerol emite una detención en directo durante una conexión con un reportero]

Noticias relacionadas