El Hormiguero comienza la semana con sorpresa. El programa anunciaba a primera hora de este lunes que Pablo Motos había vuelto a dar positivo en Covid y no podrá presentar el programa. En su lugar le sustituirá, como ya pasó el año pasado, Nuria Roca. 

Lunes 14 de marzo: Arturo Valls y Ernesto Sevilla

Lunes 14 de marzo: Arturo Valls y Ernesto Sevilla

Los dos actores abrirán la semana El Hormiguero para hablar de la nueva película en la que trabajan ambos: Cámera Café, basada en la popular serie emitida por Telecinco. Arturo Valls será el protagonista, y Ernes Sevilla se pasa en este caso a la dirección. El largometraje verá la luz el próximo 25 de marzo y rescata gran parte del elenco original de la serie.

Así, Arturo Valls recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar. Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo.

Martes 15 de marzo: Oscar Isaac

Martes 15 de marzo: Oscar Isaac

Tras Valls y Sevilla, el martes El Hormiguero tendrá como invitado a Oscar Isaac, actor nacido en Guatemala a quien muchos recordarán por el papel de Orestes en Ágora, de Alejandro Amenábar. Tras haber trabajado en películas de la saga de X-Men y Star Wars, el intérprete presentará en el programa de Antena 3 la serie Caballero Luna, de Marvel Studios y que se estrena en Disney + el próximo 30 de marzo.

Miércoles 16 de marzo Goyo Jiménez

Miércoles 16: Goyo Jiménez

El humor se torna el protagonista de la noche del miércoles en El Hormiguero, pues se abrirán las puertas para Goyo Jiménez, quien ha visitado en plató en otras ocasiones. En este caso, el actor presentará 'Aiguantulivinamérica 3', el montaje teatral que cierra su trilogía de monólogos sobre Estados Unidos. Esta obra se puede ver en Capitol Gran Vía hasta el 1 de mayo.

Como muchos recordarán, Goyo Jiménez (que antes de formarse en Arte Dramático estudió Derecho) saltó a la fama a finales de los años 90, gracias al programa de Canal + El club de la comedia, donde se ganó la coletilla de “experto en asuntos americanos”, pues mucho de sus textos tienen a Estados Unidos como referente.

Jueves 17 de marzo Rosalía

Jueves 17 de marzo: Rosalía

La noche en la que Secret Story vive su semifinal, El Hormiguero recibirá a una de las cantantes del momento: Rosalía. La artista saca a la venta un día después su esperado nuevo disco, del que ya ha ido ofreciendo anticipos en las redes sociales, y que lleva por nombre Motomami. La artista ya ha pisado anteriormente el programa, y en su entrevista en el año 2020 llegó a superar los 3 millones de espectadores de media.

[Más información: ‘El Hormiguero’ rescata la vez que Luis Zahera fue el ‘hermano’ de Alberto Núñez Feijóo]

Noticias relacionadas