La periodista Mayka Navarro tomará este viernes el relevo a Ana Terradillos en el formato informativo de En el punto de mira ya que la periodista de la Cadena SER se encarga desde hace unos días del access prime time de Telecinco, Ucrania, esto no se podrá olvidar. 

Rostro conocido ya del programa, cuando hace casi un año comenzó su andadura junto a Samanta Villar y la propia Ana Terradillos, Navarro es popular entre la audiencia por sus crónicas en El Programa de Ana Rosa.

Tal y como vienen desarrollándose las últimas entregas, el formato apuesta por la actualidad. El conflicto en Ucrania seguirá siendo el centro de las conexiones del programa que, desde este momento, estarán guiados por Navarro. Y que contará con colaboradores expertos en materia internacional. 

No se han hecho esperar los comentarios felicitando a la periodista por esta nueva etapa. Entre los famosos que han querido apoyar a Navarro se encuentran algunos rostros conocidos de la televisión como Nagore Robles o Carme Chaparro

Mediaset está demostrando, de momento, su clara apuesta por la actualidad informativa para intentar mejorar sus audiencias con programas como En el punto de miraUcrania, esto no se podrá olvidar, adelantando el comienzo de Todo es mentira y duplicando la emisión de Todo es verdad en Cuatro. 

La noticia de Navarro llegaba además sólo unas horas después de que el grupo de comunicación anunciara que había fichado al periodista Diego Losada para ponerse al frente de En boca de todos, un nuevo programa diario de actualidad en desarrollo para Cuatro. 

El nuevo espacio, producido por Producciones Mandarina se estrenará próximamente de lunes a viernes aprovechando así el espacio que ha abierto al directo Todo es mentira. La idea es que este espacio se estrene en el tramo final de mañana, en torno a las 14:00 horas.

No hay que olvidar que Telecinco ya emite una tertulia política de 13:30 a 14:30 en Ya es mediodía y que no es hasta esta última hora cuando el programa presentado por Sonsoles Ónega da espacio a contenidos de corazón.

[Más información: 'En el punto de mira' ficha a Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro en su nueva temporada]

Noticias relacionadas