Un año después de su agrio final, Mediaset España quiere rescatar el espíritu de Mujeres y hombres y viceversa y, mezclarlo con elementos de La isla de las tentaciones, en un nuevo formato para remontar las audiencias de Cuatro.

Así lo adelanta el portal Fórmula TV, que explica que este nuevo magacín con elementos de reality show llegaría a la parrilla del segundo canal de Mediaset España para ocupar la franja de Deportes Cuatro. 

De momento poco más se sabe de este espacio, que estará producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones, Viva la vida). El citado medio sí informa que podría estrenarse en las primeras semanas de primavera.

Este nuevo formato se sumaría así al nuevo programa de actualidad que prepara Mandarina Producciones presentado por el secretario de Estado de ComunicaciónMiguel Ángel Oliver, y que ocuparía el tramo final de la mañana en torno a las 14:00 horas.

El objetivo del grupo sería intentar levantar las audiencias de Cuatro en la franja de mañana ya que, desde que cancelara por sorpresa Las mañanas de Cuatro en junio de 2018, no ha vuelto a levantar cabeza. 

Mediaset decidió sustituir el programa de Ruiz por Mujeres y hombres y viceversa, que empeoró gravemente los datos que obtenía la tertulia y terminaría siendo cancelado en marzo de 2021. Tras aquello, el grupo ha probado suerte con distintos concursos como El Precio Justo, A simple vista o Alta tensión, que tampoco han conseguido remontar las audiencias.

[Más información: La agria despedida de Mediaset a 'Mujeres y hombres y viceversa': sin ruido y por la puerta de atrás]

Noticias relacionadas