Antena 3 consiguió este viernes 15 de octubre ser la cadena de televisión más vista con un 15´1% de cuota, superando así a su máximo competidor, Telecinco (14'6%), en un punto y medio. Un nuevo triunfo que arrebata la victoria en audiencias a la cadena de Fuencarral por segundo viernes consecutivo en el mes de octubre.

El cambio en la parrilla de la cadena mater de Mediaset no ha cosechado el efecto deseado, y es que la sustitución de 'Sálvame Tomate' por la ficción turca 'Amor a segunda vista' ha hecho anotar a Telecinco un 7'4% de share. Un movimiento de testeo experimental realizado por el canal de Fuencarral con el que han perdido un total de 5'7 puntos respecto al pasado viernes.

'La Voz' logra de nuevo convertirse en lo más visto del prime time anotando un 17'5% de share, dos décimas más que la semana pasada, y sumando 2.093.000 espectadores. Datos que contrastan con la bajada de 'Got Talent', que consigue un 15'3% de share con 1.674.000 espectadores. Un receso de siete décimas respecto a su última emisión, en la que consiguió un 16% de share, que lo aleja de su máximo competidor.

Según datos de Kantar publicados por las consultoras GECA, Barlovento Comunicación y Dos30, Noticias 2 de Antena 3 ha sido el espacio más visto del día. El informativo de Vicente Vallés parece no tener rival y anota un 21'4% de cuota con un total de 2.554.000 espectadores. Además, un total de 4.058.000 individuos sintonizaron con el programa en algún momento, un dato excepcional que ha aportado al canal un 6'3% de cuota en el día.

'Pasapalabra' fue el programa no informativo más visto del viernes congregando a un total de 2.199.00 espectadores y consiguiendo 22'6% de share. El concurso presentado por Roberto Leal volvió a convertirse en el minuto de oro durante el rosco, lo que le convierte en líder indiscutible en su franja horaria.

La 1 consigue un 7'3% de cuota de pantalla este viernes, donde lo más visto en la cadena pública ha sido 'La Suerte en tus manos'. El espacio de Loterías y Apuestas del Estado albergó un total de 1.07.000 espectadores con un 7'5% de share, datos que lo alejan del resto de cadenas privadas.

En lo que respecta a la particular 'guerra' entre los programas 'Equipo de investigación' (La Sexta) y 'En el punto de mira' (Cuatro), este viernes el formato presentado por Gloria Serra ha conseguido superar a su rival en un punto y anotando un 5'7% de share en la noche del viernes. Un dato con el que logra volver a vencer al reportaje emitido por la cadena de Mediaset por segunda semana consecutiva.