Ares Teixidó ya no tiene programa propio en 8TV. Apenas un mes después de arrancar con la temporada, la cadena propiedad del empresario Nicola Pedrazzoli ha decidido cancelar Sexual Revolution pese a que era uno de los espacios más vistos a diario.

El miércoles 29 de septiembre, dos días antes de ponerse al frente de la última entrega del espacio, la exconcursante de GH VIP compartía en sus redes una publicación en la que la agencia Dos30 revela que su formato "continúa siendo el programa con mejor dato de la nueva @8tvcat". "No hay más preguntas, señoría. Infinitas gracias a todos", escribía la presentadora.

La decisión de poner fin a Sexual Revolution se produce tan sólo un mes después de que la cadena lo anunciara como "el programa que ninguna cadena se ha atrevido a hacer". Según avanza TVienes, el motivo de esta repentina cancelación es el malestar de la dirección con los contenidos del espacio, que abordaba la sexualidad en el prime time de la cadena.

Sea como fuere, El Nacional.cat desvela que 8TV ha prometido ofrecer un nuevo hueco en la parrilla a Ares con otro programa. Sin embargo, el citado medio asegura también que la presentadora está muy molesta con la decisión de poner fin a su exitoso formato, por lo que está por ver si se mantiene el vínculo con este canal que, en su nueva etapa, no termina de despegar.

Fran Blanco, sustituto

Quien no ha tenido éxito en 8TV es Frank Blanco. El expresentador de Zapeando se puso al frente de PAM!, un espacio similar al de laSexta y emitido en la misma franja, pero sus datos reflejan que no ha contado con el respaldo de la audiencia catalana.

Quizás por este motivo, la cadena ha decidido que sea Blanco quien sustituya a Ares Teixidó en el prime time con El Circ, un formato que también combina humor y entretenimiento, adaptándose al horario de máxima audiencia. El programa ha arrancado este lunes 4 de octubre y contará con colaboradores de renombre tanto en Cataluña como en la televisión nacional, como Xavier Deltell, Leonor Lavado, Xavi Martínez o la cantante Rebeca.